Respuestas a tus dudas
Por comodidad.
Al registrarse, el portal REACH almacenará tus datos para que no tengas que volver a completar toda la información cada vez que necesites formular una consulta.
Tan sólo tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña y el portal REACH dispondrá de todo lo necesario para ofrecerte sus servicios.
Sí.
En el caso de un cambio de dirección postal, teléfono de contacto, etc. puede actualizar sus datos. En la parte superior encontrarás un enlace con tu nombre de usuario que te llevará a la página de modificar tus datos.
El único dato que no podrás cambiar es tu dirección de correo electrónico (Email), puesto que se usa como nombre de usuario. En ese caso tendrás que crear un nuevo usuario con tu nueva dirección de correo electrónico.
Efectivamente.
Tu dirección de correo electrónico es tu nombre de usuario.
En el caso de que dejes de usar la dirección de correo electrónico con la que te registraste tendrás que crear un nuevo usuario con tu nueva dirección.
Sí, hay que cumplir varias reglas.
La contraseña debe contener números, letras y algún caracter especial.
¡Ah! Además, una de las letras tiene que ser mayúscula y por lo menos tiene que tener seis caracteres.
¡No te preocupes!
Ve aquí
Rellenar el formulario con tu dirección de correo electrónico.
Recibirás un mensaje en tu correo electrónico con las instrucciones para recuperar la contraseña.
¡Algo puede haber fallado!
Cuando te registras o formulas una consulta, debes recibir un mensaje de correo electrónico con el resultado de la operación.
Si no has recibido ningún mensaje, revisa la carpeta de SPAM, a veces pueden ir a parar allí.
Si no aparece por ningún lado, dínoslo en info@reach-pir.es.